Bases y Condiciones.
“FINCA LAS MORAS – DADÁ ART”

 

1. Organizador: Grupo Penaflor S.A. en adelante, el “ORGANIZADOR” CUIT Nº 30-50054804-1, realiza la promoción denominada “DADÁ ART” en adelante “La Promoción” con vigencia en el Territorio de la República Argentina, en adelante “Ámbito Geográfico”, desde el día Martes 23 de Junio de 2015 a las 15:00 hs hasta el Domingo 05 de Julio a las 23:59 hs. (inclusive) en adelante “Plazo de VIGENCIA”.
2. Participantes: Podrán participar de la Promoción las personas físicas, mayores de 18 años en adelante al día de inicio de la promoción, que cumplan con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases y Condiciones en adelante “los Participantes” y que tengan su domicilio real dentro de la República Argentina. No podrán participar de esta Promoción personal, directores y demás autoridades del ORGANIZADOR, ni sus cónyuges, ni sus ascendientes o descendientes hasta el 4to. grado de consanguinidad, como así tampoco autoridades ni personal de los proveedores del ORGANIZADOR que se encuentren afectados a esta Promoción.
3. Mecánica de Participación: El participante que cumpla con todos los requisitos exigidos en la cláusula 2, podrá participar ingresando a la pagina web www.dada391.com.ar. Una vez ingresados en el sitio web, los Participantes deberán jugar a un juego de azar indicando que se es mayor de edad y haciendo click en el botón “proba tu suerte” del slot de Dadá Art que aparece en dicha pagina.

4. Selección del Ganador: Se determinarán 20 ganadores, los cuales 10 serán seleccionados de manera instantánea y randómica y otros 10 mediante sorteo, conforme se detalla a continuación:
- 10 (diez) ganadores de premios instantáneos (SISTEMA RANDOM), que serán aquellos que al participar probando suerte en el slot, por azar obtengan la combinación de números 3 9 1, en dicho orden. Cada uno será acreedor de 1 (una) caja de Dadá Art Malbec o Dadá Art Cabernet.
- 10 (diez) ganadores de premios por sorteo (SISTEMA RANDOM) y 10 (diez) suplentes, entre todos los participantes que hubieran obtenido como resultado en el slot de Dadá 391, la combinación por azar de 3 pimientos o 3 cerezas, debiéndose los tres ser el mismo elemento.
El sorteo se realizará en Av. Federico Lacroze 2233 – CP 1426 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina el día Miércoles 08/07/2015 a las 17 hs. Cada uno de los ganadores que salgan sorteados será acreedor de 1 caja de Dadá Art Malbec o Dadá Art Cabernet.
Una vez que hayan participado, deberán completar obligatoriamente para hacerse acreedor del Premio un formulario de registro con los siguientes datos: Nombre y Apellido / Mail / DNI

5. Premio: 20 cajas de Dadá Art Malbec o Dadá Art Cabernet a elección del Organizador El 08 de Julio a las 19:30hs se publicarán los ganadores del sorteo en la biografía de la Fan Page de Finca Las Moras y Dadá, y serán contactados por mail. El premio no es transferible ni canjeable por dinero, ni por otros productos.

6. Obligación de Compra: La participación en la Promoción no implica obligación de compra alguna. Cualquier persona que cumpla con las condiciones previstas en el la cláusula 2 y 3 de las presentes Bases, podrá participar en la Promoción.

7. Asignación de Premio. La persona que resulte ganadora del premio instantáneo será comunicada de su condición de ganador en el momento, en el caso de haber resultado ganador del sorteo, será comunicado en una imagen en la biografía de la fan page de Finca Las Moras y Dadá, vía mail el día 08 de Julio.
Los ganadores tendrán 15 (QUINCE) días para confirmar y coordinar con EL ORGANIZADOR la entrega del premio. Vencido ese plazo no tendrán derecho a ningún reclamo sobre el premio obtenido.

a) Para los ganadores de Capital Federal y Gran Buenos Aires, la entrega de premios se realizará en Avenida Federico Lacroze 2233 (CP1426) – Palo Borracho Marketing S.A (primer piso)-. De 10.30 a 17:30. Cada ganador deberá concurrir con su D.N.I., Cédula, o Pasaporte.

b) Para los ganadores del interior del país, el Organizador coordinará la entrega del premio con el ganador. Cada ganador del interior del país deberá concurrir con su D.N.I., Cédula, o Pasaporte. Se le entregará el premio vía encomienda / correo a costo del Organizador.
8. Autorización: Los ganadores autorizan expresamente al ORGANIZADOR a difundir sus nombres y apellidos, datos personales, voces e imágenes, por los medios y en la forma que consideren conveniente para informar los resultados de la promoción o con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguno, durante la VIGENCIA de la Promoción y hasta transcurrido 5 años de finalizada la misma en los términos requeridos por el Art. 5 de la Ley 25.326 de la República Argentina.
9 Propiedad Intelectual. Cesión de derechos: Los participantes en su condición de autores y/o titulares de los derechos sobre las fotografías ceden al Organizador los derechos sobre tales fotografías, garantizando al Organizador que los derechos cedidos sobre dichas imágenes no infringen derechos de terceros.- Los participantes serán los exclusivos responsables por las fotografías
La participación en esta Promoción, implica, para todos los Participantes, el conocimiento y total aceptación de estas Bases y Condiciones, así como las decisiones que adopte el ORGANIZADOR sobre cualquier cuestión prevista o no en las mismas, con la debida autorización de la autoridad de aplicación, si así correspondiere.

10. Los Premios no asignados a la finalización de la Promoción, si los hubiere, quedarán en propiedad del Organizador. A su vez, Los Premios no son acumulables a otros descuentos, promociones y ofertas.
11. El Organizador podrá modificar las Bases de esta Promoción cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, notificando a los Participantes y la autoridad de aplicación –si así correspondiere- las modificaciones adoptadas, por los mismos modos en que se dé a conocer la Promoción, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la Promoción ni disminuyan el Programa de Premios.

12. Jurisdicción: Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la presente Promoción, los Participantes y el ORGANIZADOR se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Beber con moderación.